You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Nuestra Historia

Como Gospa Organics® incursionamos en el negocio agrícola en 2011, en la primera etapa en el estado de Jalisco, en el Municipio de Atoyac, donde establecimos la primer planta.
El crecimiento y demanda de fertilizante orgánico así como la concientización para mejorar los suelos agrícolas nos animaron a crecer en capacidad de producción y se arrancó la segunda Planta en la zona Altos, en Tepatitlán, para la producción de composta en el año 2014, esto con el fin de abastecer al mercado de la cadena a base de enmiendas y abonos orgánicos de suelo, actualmente comercializamos nuestros productos en las regiones agrícolas más importantes de la República Mexicana y manejamos la distribución de agroinsumos orgánicos, como Micorrizas de 5 géneros diferentes, Sanitizante/Bactericida/ Fungicida, para suelo, Frutas y plantas.


Gospa Organics ® una empresa Jalisciense dedicada a la producción y comercialización de AGRO INSUMOS orgánicos, TALES COMO, VERMICOMPOST, BIOFERTILIZANTE LIQUIDO DE VERMICOMPOST, COMPOST.

Desarrollamos productos con biotecnología a base de compuestos naturales y organismos biológicos que brindan soluciones en el ámbito agrícola con la mejor calidad a fin de lograr un óptimo aprovechamiento de acuerdo a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Entre nuestros principales productos destacan Gospa Organics ® Biofertilizante Líquido de vermicompost, Gospa Organics® (humus sólido de lombriz). Nuestros productos y procesos están certificados por diversas organizaciones nacionales e internacionales, tales como OMRI (The Organic Materials Review Institute) desde 2014 y CCOF ( California Certification Organics Farms) desde 2015

Nuestros productos están enfocados en la salud y nutrición de los cultivos mediante tratamientos foliares y de suelo.

Propuesta de valor

  • Excelencia y calidad en productos y servicios
  • Personal técnico y comercial altamente calificado
  • Innovación y tecnología
  • Experiencia comercial y de desarrollo de negocios en el mercado nacional

Misión

Brindar soluciones de fertilización, nutrición y restauración de suelos en cultivos a través de la investigación, desarrollo y comercialización de productos orgánicos y biorracionales, optimizando la productividad, rendimiento y calidad de tierras y cultivos.


RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

Visión

Consolidarnos como la mejor empresa de México en investigación, desarrollo, asistencia técnica, producción y comercialización de productos innovadores en el sector agrícola global, contribuyendo a la sustentabilidad del medio ambiente.

Lo que nos distingue

  • Inocuidad
  • Excelencia
  • Honestidad
  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Calidad