You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Gospa Organics® Biofertilizante Líquido, ha demostrado su eficacia en diversos cultivos con excelentes resultados.

Responsable con el Medio Ambiente.


Estamos comprometidos con el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente, por ello buscamos por medio de nuestros productos ayudar en la regeneración de los campos agrícolas, aprovechando los recursos naturales.

Agricultura Sustentable

Gospa Organics ®Biofertilizante Líquido de Vermicompost y Gospa Organics ® Vermicompost son un mejorado de suelo orgánico y un nutriente vegetal. Puede ser utilizado como fertilizante en altas dosis o complementado con fertilizantes minerales.

Se puede recuperar la fertilizada del suelo aplicando altas dosis cada año durante 5 años llevando el % de MO de 0 a 1.5 y permitiendo que el suelo genere su propia materia orgánica fijando CO2 atmosférico, en conjunto con técnicas agrícolas adecuadas (Agricultura de Conservación). Esto ayuda a disminuir los efectos del calentamiento global. La aplicación de productos Gospa Organics ® contribuye a la disminución del impacto ambiental ocasionado por las sustancias de síntesis química, ya que potencializa los bioplaguicidas y Biofertilizante que se aplican al suelo. El principio del éxito de un bioplagluicidas y biofertilizantes es la cantidad de microorganismos que contiene. Los Agro insumos orgánicos de Gospa Organics® ayudan a que proliferen los benéficos en el suelo y planta, así como los que se añadan. Es alimento para los microorganismos benéficos. También contiene sustancias Húmicas, fulvicas, enzimas, Fitohormonas y microorganismos especializados que son muy complicados de identificar, medir o aislar. Actualmente se conoce menos del 1% de los microorganismos del suelo, más de 99% no son cultivables en laboratorio. Es decir, que todos los productos a base de cepas de microorganismos son una fracción muy pequeña de los microorganismos que interacción y regulan los proceso del suelo, tiene más sentido alimentar el suelo para que estos microorganismos desconocidos pero claves para la producción agrícola prosperen. En lo que entendemos y controlamos los complicados procesos bioquímicos en el suelo lo mejor que podemos hacer es aplicar Gospa Organics ® Biofertilizante Liquido de Vermicompost , Vermicompost y Compostas.